¿Qué hace la tecnología?

Soluciones en la Nube

Netskope Security Cloud ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

SWG Y CASB Netskope

Secure Web Gateway

Previene malware, detecta amenazas avanzadas, filtra sitios web por categoría, protege datos y controla aplicaciones y servicios en la nube para cualquier usuario, ubicación o dispositivo.

  • Control y filtrado de contenido desde la nube
  • Inspección de tráfico y descifrado de la navegación
  • Detención y contención de amenazas cibernéticas usando servicios web

CASB

Permite identificar y administrar rápidamente el uso de aplicaciones en la nube, independientemente de si están administradas o no. Evita que los datos confidenciales sean extraídos de su entorno por personas internas riesgosas o ciberdelincuentes maliciosos que han violado su perímetro.

  • Identificación y control, en aplicaciones SaaS.
  • Evita la exfiltración de datos en aplicaciones SaaS
  • Gestionar los datos en reposo y en movimiento en las aplicaciones SaaS y en dispositivos empresariales y personales
  • Identificación y control de malware en los repositorios de datos de aplicaciones SaaS

Como funcionan en conjunto

Netskope Secure Web Gateway aplica los beneficios de CASB a toda la web. Al agregar clasificaciones de categorías específicas a una política de protección en tiempo real, puede prohibir a los usuarios sitios inapropiados, además de proteger a su organización de la pérdida de datos y el malware potencial.

  • Prohíbe a los usuarios de sitios que violen la política de uso aceptable (AUP). Se pueden crear categorías personalizadas para encontrar sitios prohibidos que aún no están especificados en una de nuestras categorías predefinidas. La función de búsqueda de URL puede decir si una categoría contiene o no una URL en particular para ayudar a garantizar una cobertura completa.
  • Prohíbe a los usuarios el acceso a sitios posiblemente inapropiados, pero permite el acceso si el usuario puede proporcionar una justificación o si se configura una excepción de sitio mediante una lista de URL en una categoría personalizada. Se notifica a los usuarios cuándo pueden justificar el acceso y cuándo se les deniega el acceso debido a una infracción de la política.
  • Protege a los usuarios y a la organización de la pérdida de datos y sitios maliciosos agregando perfiles de protección contra amenazas o DLP a una política de protección en tiempo real. Repara las amenazas mediante el bloqueo de sitios con varias capas de detección de amenazas, incluida la inspección antivirus estático y dinámico, la detección de anomalías en el comportamiento del usuario, el análisis heurístico, el análisis de sandbox y más.